viernes, 21 de diciembre de 2007

¿REGLA DE TRES SIMPLE?

Y aquí me tienes, con mi vida y mi cara de nada. A medias horas de medias noches, descubriendo que soy malo para todo o como se dice “bien dicho” un bueno para nada. Con un par de cuentos truncos, metas truncas e ideas truncas que- no mucho más… Mi vida vivida, mi cuarto de vida que no cuenta mucho si hacemos cuentas. Pero no es hora de cuentas, ya pasó la media hora de esta media noche y es tiempo de dormir, que muchas veces es mejor que hacer cuentas…

//malaprendidos//

2 comentarios:

Anónimo dijo...

dejo un pequeño fragmento recortado de por ahi...


Muchas veces sentimos miedo. Miedo de decir lo que sentimos; miedo de decir no cuando debemos; miedo de decir que si cuando vale la pena; miedo de fracasar; miedo de intentarlo; miedo de lo que puedan pensar si lo intentamos.
Y sentimos culpa por lo que no hicimos, e impotencia por no tener el valor de hacerlo ahora, porque sabemos aun que estamos a tiempo ...
... tenemos la triste sensacion (Y en el fondo sabemos que es asi­), de que nuestra vida se hunde cada vez mas en la monotonia;
nos duele nuestro pasado, y sentimos miedo del futuro, olvidando casi por completo nuestro presente (Que no parece ser mass que ese hacer Todos los dias lo mismo del que habl©). Y la logica e inevitable consecuencia es que nuestra vida siga siendo lo mismo, sabiendo que probablemente (A menos que dejemos ya esos miedos), dentro de algunos casos despertaremos a nuestra realidad y veremos que la mayor y mejor parte de nuestra vida se fue entre el temor y la resignacion, ..por miedo.

RiCkY dijo...

miró a su pasado y encontró una laguna de desencuentros, pretendía ser mar. Volteó rápido hacia su futuro, buscando ese "como" que pretendiera un distinto porvenir. Tanto tiempo gastó en buscar ese "como" que olvido disfrutar su presente, entonces si esa laguna fué el mar que ahogó su vida y lo dejo con un simple "estar".

muchas gracias por haber dejado tu comentario, la prox si te animas firmalo! Besos
//malaprendidos//