Soy de Montevideo. Apenas leí un par de cosas de tu blog, y ya me siento identificado. Los nombres que acercás, las razónes que esgrimís... Sobre este recitado: ¡qué decir! Nada puedo mencionar sobre la genialidad de este poema, y estimo que es la humedad que sistemáticamenet genera en mis ojos, la que me impide apreciarlo. O tal vez no. Y es que lo vi un par de veces y lloré, solo para comprobarlo que un tercer encuentro no conducía a nada diferente. Ahora, en tu blog, en esta quinta vez que me clavo este poema, sé que tal vez "No Te Salves" nunca deje de provocarme el llanto (ojalá que en el futuro, sea por otras razones).
1 comentario:
Soy de Montevideo. Apenas leí un par de cosas de tu blog, y ya me siento identificado. Los nombres que acercás, las razónes que esgrimís...
Sobre este recitado: ¡qué decir! Nada puedo mencionar sobre la genialidad de este poema, y estimo que es la humedad que sistemáticamenet genera en mis ojos, la que me impide apreciarlo. O tal vez no. Y es que lo vi un par de veces y lloré, solo para comprobarlo que un tercer encuentro no conducía a nada diferente. Ahora, en tu blog, en esta quinta vez que me clavo este poema, sé que tal vez "No Te Salves" nunca deje de provocarme el llanto (ojalá que en el futuro, sea por otras razones).
Saludos de un viejo de veintiocho años.
Publicar un comentario