jueves, 23 de agosto de 2007

VIVA LA REVOLUCION (matemos a Mr Musculo)

Cuando cerró la puerta se dió cuenta de que había llamado la atención de todos. Bajó la mirada hasta llegar a la mesa pero igual venía refunfuñando.
-¿Qué pasó?- Le pregunté, yo ya estaba acodado en la mesa tomando una copita.
-Nada me peleé con Martita..- Explicó mientras se sentaba sin sacarse el saco.
-¿Qué Martita?-
-¡Que te importa!-
Miré la mesa y conté hasta diez para no mandarlo a la mierda. Ya estaba pidiendo un café.
-Es esta mierda, todo es una mierda-Me dijo mientras se metía el dedo en la nariz ¡Como odio que haga eso! Lo miré sonriente –Che pará con la buena onda que…-
-Si perdón ¿Como andas?-
-¿Yo? Como siempre, que se yo vos viste como es…-
-¡¿Cómo es que?! Perdona estoy un poco nervioso, que esto de Martita me llena los huevos-
No volví a preguntarle de que Martita me hablaba -¿Y que pasó?-
Rasguñó un pedazo de la mesa y me miró: –Sigue jodiendo con eso de las mujeres de la casa y que se yo que mierda, que quiere laburar y que las cosas van a cambiar y que los hombres no se que mierda. Si te soy sincero no se ni de que me habla-
Una feminista… -Si te entiendo, yo también estoy podrido che-
-¡Viste che!- Me miró con los ojos firmes y las cejas enojadas
-¡¿Como llegó a degradarse tanto la imagen de los hombres?! Viste las propagandas, ya no hay ningún pudor, se han apoderado de todo. Tenés que comerte que a las tres de la tarde aparece una mina mostrando como su flujo queda capturado en la tela y después ver como apreta sádica esa masa gelatinosa entre sus dedos… déjame de joder ¡Hay cosas que los hombres no nos queremos enterar! ¡Que se lo guarden para ellas! Nosotros no andamos mostrando como se pueden limpiar las palomitas del calzoncillo.
Me miró sorprendido por mi interés –Si o por ejemplo ¡Como joden con el vendito transito lento! Que las biopuritas o como se llamen y no me jodan “ahora mi transito lento desapareció” Manera muy fina de decir que ahora puede cagar tranquila. Y no me jodas, llamame anticuado pero que venga una mina y me diga así, media tirada para atrás y agarrando su panza “¡Uh! Como me bajó ese chori, te hice mierda el baño, es gracias a las biopuritas ¡Estaba re atorada!”. Dejame de joder…-
-Si tenés razón, estamos invadidos de toda esa mierda loco, tendríamos que hacer una revolución en defensa de los hombres, que bebidas cero por ciento de esto, que flanes cero y que la re mil puta; Todo para ellas, yo no se de que se quejan. LOS HOMBRES TENEMOS QUE VOLVER A TOMAR LOS PANTALONES DE LA CASA-
Lo miré y seguí –Por ultimo ese dibujito de mierda… Porque digamos que para un tipo común como yo… buen hasta te diría que puedo afrontar el hecho de que me machaquen a Pablo Echarri o cualquier otro galancete del momento. Te diría que hasta lo puedo aceptar… que se yo, puedo mirar y buscarle algún defecto, decir que es porque esta en la tele ¡Por lo menos se que existe! ¡Es posible cagarlo a trompadas! Pero no es suficiente. Ahora te meten el dibujito de este “Mr. Músculo”. Te sacuden el dibujito de un tipo todo musculoso, fachero ¡Hasta tiene capa!-
-El culo como una piedra- Me miró con el seño fruncido –¡Entra por la ventana o algo así! Se queda con nuestras mujeres mientras nosotros estamos trabajando-
Seguí: -¿Cómo competir con eso que ni siquiera es real? Un dibujito de un pancho musculoso que para colmo le encanta limpiar-
Medio se paró y asintió -¡Le encanta limpiar! ¡Desengrasa hasta los hornos más sucios! -
- Si, le encanta limpiar, solucionar los problemas de nuestras mujeres en la casa. Yo no se loco ¿Cómo podemos luchar contra eso? ¡Es imposible! Creo que el hombre perdió su lugar… en cualquier momento nos cambian por alguna maquina o algo, vas a ver. ¡Tenemos que ponernos los pantalones loco! Volver a reclamar lo nuestro… nuestra estima y todo eso-
Me miró –Tenés toda la razón che, ahora agarro y… pará ¡Ahí va Martita! Si la alcanzo y le pido perdón quizás que todavía…
Se levantó y ni me saludó, dejó la taza a medio tomar y la cuenta. Lo vi correr cruzando la calle. Me acordé, esa era Martita.
//malaprendidos//

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lo que faltaba, ahora uds se preocupan por mr musculo... un dibujito animado, que rompe las pelotas cuando una limpia, se viste bastante afeminado, y encima nos dice en la cara que se va con otra! y no se quejen del yoghurt que conozco mas hombres con transito lento que mujeres!
Nosotras nos bancamos las propagandas de axe, el baile en el caño, y hasta las promotoras en carreras de autos! lo que es no tener nada de que quejarse..
Ah, una cosa mas.. ya te dije que la taza se rie porque está tomando prozac, no es algo personal con vos, paranoico!!

Lulet (Julia Mar) dijo...

No. No lo queremos mister músculo.

Salud!