lunes, 24 de noviembre de 2008

DEL NOTICIERO Y LA DISCRIMINACION

¡Aparecen horrorizados! Y no es para menos, parece que hoy la noticia tiene que ver con los “Facebook”, que vaya a saber uno que carajo es dentro de esa maraña de anarquismo de la Internet que solo los jóvenes conocen. Y es noticia que hay grupos que discriminan dentro de estos “sitios”, ¡Cumbieros de mierda! ¡Negros de mierda! ¡Matar a todos los delincuentes! Y quien sabe que cosas más dirán estas personas por ahí. Y el doble de miedo porque la mayoría son jóvenes ¡Los jóvenes discriminan! ¡Los jóvenes dicen negro de mierda y lo hacen donde no podemos controlarlos! Y es que la discriminación se esparce en estos ámbitos desconocidos para el hombre común ¡En grupos de hasta 100 personas! Como para no generar el terror o la atención momentánea de los noticieros, que hoy se acuerdan horrorizados de los peligros que se esparcen donde las reglas de la razón y la justicia todavía no encuentran sus látigos más afinados. No es tiempo para parar y admitir que cualquiera de esos dichos son los centros de mesa de más de una casa puritana, no es tiempo de mirar sin asombro y admitir que para que ciertas cosas lleguen a ciertos lados antes tienen que ser parte de algo superior. Por el contrario ¡Hoy el noticiero esta consternado! Y hasta pondrá un especialista para que entendamos la gravedad de la situación, para penetrar en esa nebulosa de “la Internet”
¡En lo desconocido se alcanzan a escuchar los ecos de la discriminación! ¡En un tal “Facebook” hay gente que dice “negro de mierda” que hasta pediría que maten a todos los criminales y bajarían las edades de imputabilidad hasta cero de serles posible! ¡Que no pueden distinguir entre los delincuentes y “esos” que son parecidos en su aspecto! ¡Que se regalarían a cualquier fascismo o que peor aún pudieran ya “ser fascistas”!
Que considerado el noticiero, tan desentendido en su asombro de esa imagen que plasma todos los días en la retina de millones de personas, lo digo porque la veo, siempre justo en el medio de dos noticias sensacionalistas sobre la inseguridad. La propaganda de una famosa puerta impenetrable, la viva imagen de un “sudoroso negro de mierda” corriendo y rebotando contra algo “más duro que la realidad”. Que considerado el noticiero.



cuanta Hipocresía //malaprendidos//

2 comentarios:

Anónimo dijo...

encima, como poniéndole más leña al fuego, el que choca la puerta... es gordo!

Marcelo Dance dijo...

Será que veo poca tele?
Jamás había visto esta publicidad...
Me resultó jodida como un video de Marylin Manson!
Saludos!